En el alto rendimiento, no basta con entrenar el cuerpo. La mente juega un papel clave, necesita estructura, claridad y preparación emocional con herramientas específicas (Psicología del deporte, Psicología Positiva).
Este servicio está diseñado para profesionales del ámbito deportivo, profesionales de la salud, atletas , etc. con alta demanda. También es útil para equipos de liderazgo o alto desempeño que desean desarrollar o reforzar habilidades psicológicas y alcanzar su máximo potencial.
Clave para mejorar desempeño y resiliencia durante periodos profesionales claves-específicos, así como su bienestar integral.
A través de un enfoque estratégico, humano y basado en evidencia, acompañamos procesos individuales o grupales, orientados a la excelencia mental.
Beneficios de este servicio:
- Mayor enfoque, concentración, autoestima y autoconfianza.
- Herramientas para regular emociones en situaciones de alta presión.
- Prevención del burnout y equilibrio personal e integral.
- Fortalecimiento de la mentalidad competitiva desde el bienestar.
¿Para quién es?
Equipos de alto nivel (pueden ser profesionales de otros campos), que desean entrenar y fortalecer juntos habilidades psicológicas.
Entrenadores o líderes de profesiones que demandan altos estándares y que valoran la salud mental como parte del proceso éxito.
Deportistas que buscan mejorar su rendimiento mental y emocional.

